San Pedro Sula. – ¡Inolvidable, divertido y único! Así fue el reencuentro entre ex compañeros de la clase 1994 que egresó del Instituto La Salle al graduarse como bachilleres en ciencias y letras en computación.
Los ahora profesionales de diferentes áreas, iniciaron su gran noche con una misa de acción de gracias que tuvo lugar en la misma capilla del Instituto La Salle, donde tantas veces asistieron en aquellos años de estudiantes, con la sorpresa de tener como sacerdote oficiante a Carlos Handal ¡su ex compañero de clases!
El especial “coctel de profesionales” que asistió de diferentes lugares del país y el extranjero, tuvo como organizadores de su fiesta a Nora de David, Rosinda Figueroa, Alejandra Cruz, Heidy Ortiz, Elisa Clavijo, Christian Flores, Ernesto Núñez, Carlos Handal y Carlos El Baschaa, quienes se esmeraron para que la esperada velada se convirtiera en todo un éxito.
Eligieron el salón Merendón del Club Hondureño Árabe para concretar la celebración de su 25 aniversario de graduados, disponiendo de la amenización musical de DJ Allandi –Allan García–, quien complació los gustos de todos con su amplio y variado repertorio de ritmos del momento.
Esta es la tercera convocatoria a la que asiste la generación de quienes fueron los 140 estudiantes de la clase 94, puesto que también celebraron su 10, 20 y ahora 25 aniversario de graduación; y aunque en esta ocasión asistieron 61 de ellos, lo cierto es que el festejo superó las expectativas de todos, con la promesa de reunirse nuevamente en unos años más ¡Por siempre unidos!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN