San Pedro Sula.- Con un doble festejo de cumpleaños fue sorprendida la guapísima abogada Marielos Gutiérrez, que en esta fecha especial estuvo rodeado del cariño y sinceridad que le profesan su familia y amistades.
Fue la familia de la especial Marielos que la colmaron de finos detalles para celebrar su aniversario natal. El festejo fue ofrecido cariñosamente por su esposo Cristian Gutiérrez que, junto a sus hijos, Edwin, Alejandro y Christian, le cantaron el tradicional “happy birthday” para luego compartir el exquisito pastel de cumpleaños elaborado especialmente para la ocasión y entregarle finos obsequios.
Las amigas más íntimas de la cumpleañera no dejaron pasar desapercibida esta fecha, le ofrecieron una cena exquisita en su honor, teniendo como anfitriona a su amiga Viena Bayde que, junto al selecto grupo de invitadas, prepararon cada detalle del acontecimiento.
Llegó el momento oportuno para cantarle una vez más el feliz cumpleaños, quien sopló las velas de su pastel para pedir su más preciado deseo y compartir con todos, la alegría que representa para Marielos, disfrutar de una fecha tan especial con sus queridas amigas.