San Pedro Sula.- Una amena tarde pasaron las socias del Club Internacional de Mujeres (IWC) que tuvieron una doble celebración festejando el mes de la Madre y aprovecharon la ocasión para que la nueva presidenta, Rosario Núñez tomara posesión de su cargo en esa importante asociación femenina.
La especial celebración se llevó acabo en el Club Hondureño Árabe, donde todas las socias se hicieron presentes. En esta ocasión, Doña María Elia de López fue exaltada como Madre 2017 del IWC.
La banda fue impuesta por la Madre 2016, Rita de Handal. Posteriormente, su esposo Raúl y su hija Miriam, le entregaron un bello ramo de rosas y finalmente culminaron con el tradicional brindis.
Luego, la presidenta saliente Vilma Karow, juramentó a la nueva presidenta Rosario Núñez, quien prometió fidelidad y profesionalismo para continuar el legado que deja su antecesora, y trabajar junto a las demás socias para mantener un club activo y dinámico.
Las presentes degustaron de una exquisita cena preparada para la ocasión, mientras Misael Ortíz y su banda las fascinaba con sus melodías haciendo un ameno ambiente.
Para cerrar la velada, las madres recibieron la grata sorpresa de una serenata por parte de los mariachis, quienes complacieron las peticiones musicales de las asistentes.
Vilma Karow recibio un reconocimiento por su labor como presidenta del IWC.