San Pedro Sula.- Una amena tarde pasaron las socias del Club Internacional de Mujeres (IWC) que tuvieron una doble celebración festejando el mes de la Madre y aprovecharon la ocasión para que la nueva presidenta, Rosario Núñez tomara posesión de su cargo en esa importante asociación femenina.
La especial celebración se llevó acabo en el Club Hondureño Árabe, donde todas las socias se hicieron presentes. En esta ocasión, Doña María Elia de López fue exaltada como Madre 2017 del IWC.
Rita de Handal, Madre 2016 del IWC le impuso la banda a María Elia de López Madre 2017.
La banda fue impuesta por la Madre 2016, Rita de Handal. Posteriormente, su esposo Raúl y su hija Miriam, le entregaron un bello ramo de rosas y finalmente culminaron con el tradicional brindis.
Raúl López le entrego un bello ramo de rosas a su esposa María Elia, quien fue electa Madre 2017 , le acompañan Miriam de Espinal y Rita de Handal
Luego, la presidenta saliente Vilma Karow, juramentó a la nueva presidenta Rosario Núñez, quien prometió fidelidad y profesionalismo para continuar el legado que deja su antecesora, y trabajar junto a las demás socias para mantener un club activo y dinámico.
Rosario Nuñez fue juramentada como presidente del Club Internacional de Mujeres por la presidenta saliente Vilma Karow.
Las presentes degustaron de una exquisita cena preparada para la ocasión, mientras Misael Ortíz y su banda las fascinaba con sus melodías haciendo un ameno ambiente.
Para cerrar la velada, las madres recibieron la grata sorpresa de una serenata por parte de los mariachis, quienes complacieron las peticiones musicales de las asistentes.
Vilma Karow recibio un reconocimiento por su labor como presidenta del IWC.
Carmen Mena, Ruth de Medina, Rita de Handal, Miriam Castejon, Julieta de Kattan, Diani Funez y Mery de Bendeck.Todas las Madres del 50 aniversario del Club Internacional de Mujeres.Maritza de Rojas, Farah Robles, Suyapa Chiovelly, Vilma Karow y Renee Kawas.Bessy de Arriaga, Vilma de Karow, Rosa de Funez, Diani de Funez, Thelma Guifarro y Digna Aguiriano.Ada Santos y Mery de Bendeck.Lupita Mongie, Susana Lainez y Vilma Karow.Los Mariachis animaron la velada.Diani Funez, Aura Gatlin, Rita de Handal, Sandra Acevedo y Liseth García.Farah Robles y Suyapa Chiovelly.Hellen Villanueva, Lidia de Alvarenga, Antonieta Escobar, Hilda de Cordova e Irma Zepeda.Lizeth Garcia, Sandra Acevedo, Milena Castellon y Francis Gutierrez.Vilma Karow, María Elia y Julio López.Vilma Díaz, Paty Scheer, Susana Lainez, Vilma Karow y Suyapa Chiovelly.Miriam y Juan Carlos Espinal y Reina López.Rebeca de Mejía, Paty Scheer y Suyapa ChiovellyMiriam Castejon, Claudia Moya y Ana Vega.Maritza de Lara, Antonieta Escobar, Susana Lainez, Sonia de Reyes y Mery de Bendeck.Rosario Nuñez y Sucy Moya.María Elia, Miriam y Raúl López.Lizeth Nassar, Rita Simón, Rabat de Handal, Renee Kawas, Albaluz de Rogel y Carmen de Urbina.Katherine Rodríguez, Antonieta Escobar, Farah Robles y Francis Alemán.Vilma Karow y María Elia de López.Sonia de Reyes, Lizeth Nassar, Neda Canahuati, Julieta de Kattan y Ruth Rápalo.