San Pedro Sula.- Ricardo Andrés y Eduardo Antonio recibieron el sacramento del bautismo, donde sus padres Ricardo Larios y Marisela Castro de Larios los presentaron ante Dios y le pidieron que los colmara de bendiciones a lo largo de su vida.
Todo comenzó en la iglesia María Reina del Mundo el pasado 4 de agosto, cuando el padre Henry Asterio Rodríguez derramó sobre sus cabecitas el agua sacramental y los nombró oficialmente hijos de Dios al pie del altar, mientras los padrinos de bautizo: María Gabriela, Ernesto Lardizábal, María Eugenia Turcios y Raymond Larios presenciaban la solemne ceremonia.
Familiares y amistades de las familias Larios y Castro, se dieron cita en el festejo que se ofreció luego de la ceremonia en el salón Pico Bonito del Club Hondureño Árabe, evento que lució decorado con flores naturales, globos en tonalidades azul, verde, blanco y plata, que armonizaron entre delicados detalles alusivos a la bendición de los preciosos mellizos.
Un delicioso “candy bar” endulzó la celebración por la vida de Ricardo Andrés y Aduardo Antonio como nuevos católicos, misma que estuvo engalanada también con la presencia de sus abuelitas, Marlene Montalván y Zoila Chacón.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero