San Pedro Sula.- Algunas personas dicen que las mejores cosas de la vida vienen “en pares”, y tal parece que ¡así es!, puesto que la doble celebración de cumpleaños de la que fueron protagonistas Mirna López y Carmen Ruíz, es el más nítido reflejo de la unión de dos grandes amigas y consuegras que compartieron un inolvidable festejo disfrutando de la compañía de sus más queridos.
En sus rostros, las cumpleañeras mostraban su entera satisfacción al encontrarse con familiares y amistades que cotidianamente no frecuentan y que sin reservación alguna, les hicieron sentir todo su cariño con muestras de felicitaciones, buenos deseos y mimos.
Como era de esperarse, en lugar de un pastel de cumpleaños ¡fueron dos! Y muy alegremente, las agasajadas se dispusieron a picar la torta y soplar las velas, mientras sus hijos, Mirna López y Gerardo Calderón –como buenos anfitriones– elevaban su voz, junto los selectos invitados para cantar el tradicional “Feliz Cumpleaños”.
Teniendo como telón de fondo el salón Pulhapanzak del Hotel y Club Copantl, a sus 80 años, doña Mirna y doña Carmen jamás esperaron un festejo de esta categoría, donde las amenas charlas, sonrisas y recuerdos, complementaron el ambiente de celebración que al estilo vintage-rústico, predominó en el recinto que fue delicadamente decorado para la ocasión por Sagrario Urquía.
¡Doble felicitación para Mirna López y Carmen Ruíz en sus cumpleaños 80…”80 años sirviéndole a la vida”!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero