San Pedro Sula. En la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa se unieron a través del sacramento del matrimonio los jóvenes Melissa Leiva y Ramón García en una ceremonia oficiada por el sacerdote Edwin Nieto, en presencia de los padrinos de boda, Carlos y Ana Morales.
La feliz pareja, hijos de Ramón García, Sandra de García, Janeth Sánchez y Carlos Leiva, se dieron el
“sí quiero” ante Dios y los presentes, sellando de esta manera sus votos matrimoniales.
Para celebrar el especial acontecimiento, disfrutaron de una elegante recepción en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, en donde la decoración de Belinda Reyes generó un ambiente agradable para todos los invitados y familiares del nuevo matrimonio García-Leiva.
Luego del tradicional vals y el emotivo brindis, la pareja de enamorados llevó a cabo la acostumbrada sesión fotográfica para posteriormente saborear la exquisita cena buffet y compartir con todos los invitados el pastel de fondant elaborado por Belinda de Valle.
Después de 2 años y medio de noviazgo, los corazones de Melissa y Ramón se unieron en un solo latir para iniciar la nueva historia de sus vidas, que con la inolvidable experiencia de sus vacaciones de luna de miel en las paradisíacas Islas de la Bahía, parecen complementar la felicidad que desde ya está preparada para ellos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero