San Pedro Sula. – El porte distinguido y elegante, armonizaron de manera perfecta con la belleza de Dulce María Sandoval Meza, cautivando así a todos los que presenciaron su transformación de niña a señorita durante su espléndida recepción de quinceañera celebrada en el Salón Bristol del Hotel Hilton Princess.
En el marco de una celebración regiamente organizada, la quinceañera ingresó a la pista central del brazo de su hermano, Gregorio Sandoval al ritmo de su canción favorita, danzó ante la mirada de sus selectos invitados, entre ellas la de su madre, Lorena Meza quien admiró con gran cariño la tierna escena, para luego proceder a entregarle una joya de familia que su padre Helder Gregorio Sandoval (Q.D.D.G.), compro para su niña.
Parte del protocolo, incluyó sentidos y emotivos momentos, como un video que recopiló la vida de Dulce desde su nacimiento, además, la quinceañera le dedicó un homenaje a su padre con la canción “No crezcas más” de Tercer Cielo, portando una fotografía de su progenitor en su pecho, que seguramente desde el cielo estaba feliz viendo a la más pequeña de sus hijos convertirse en una bella señorita.
Luciendo un vaporoso vestido estilo princesa en morado lila exclusivo de una prestigiosa Boutique de Estados Unidos, brillante tiara, maquillaje súper natural que Melisa Gudiel Studio esculpió en sus bellas facciones y su radiante sonrisa, Dulce semejaba un retazo de cuento de hadas, donde la protagonista de la historia fue recibida con sonoros aplausos de sus selectos invitados y las miradas de admiración ante el reflejo de su belleza y fresca candidez.
En cuanto a la decoración del recinto, Waldina López y su equipo, se encargaron de hacer del escenario algo único, diseñando espacios que transmitían la exclusividad de la recepción en un ambiente ataviado en “all white” con pinceladas en rosa, lila, blanco y dorado, se mezclaron entre rosas y flores de temporada.
La casa hotelera se lució con el menú dispuesto, estación de dulces y el precio pastel creación de Maritza Bakery, donde familiares, amistades cercanas y compañeros de estudio de la quinceañera, la congratularon y felicitaron con especiales obsequios.
Tampoco faltó la amenización musical de un fabuloso Dj, que cumplió con todas las expectativas, animando la fiesta hasta el final con la oportuna presentación del grupo Frank Show, creando la magia del ambiente y el reflejo de la felicidad más nítida de la quinceañera.