San Pedro Sula.- ¡Chicas!, esta vez les tengo una galería de fotografías con las mejores propuestas para vestir en esta temporada de vacaciones veraniegas y sutil primavera. Esta época de sol ultra intenso y playa trae con ella algunas tendencias de moda que reinarán en la próxima estación primaveral.
Definitivamente la, moda no es solo para chicas delgadas, sino también para tallas medianas y plus size (medida grande) que pueden verse muy guapas, únicamente escogiendo la ropa que vaya de acuerdo a su cuerpo, lo mismo que la gente delgada, así que atrévete y no te cubras de más.
Off-shoulders: son los hombres descubiertos. Incluye blusas ya sea con el cuello bote, un solo hombro y con el corte halter en tops y vestidos, la idea es que resalten los hombros dejándolos al aire para combatir el calor sin perder el estilo. Un corte que favorece a todas las contexturas… ¡anímate a probarlo!
Rosa Quartz y Azul Serenidad: Esta paleta hiper femenina funciona en cualquier conjunto. Puedes usarlos combinados entre sí, por ejemplo una blusa top rosa y un pantalón de con mezclas de azules, para un look bien trendy (de moda), o en total look de un solo tono, no falla. Para la noche, súmale un poco de negro y ¡listo!
Volados: Junto con el off-shoulders también se viene otra tendencia: los volados. En mangas, en faldas cortas y largas, vestidos, en pantalones, los vuelos o ruffles, de inspiración flamenca, brillaron anteriormente y en esta nueva temporada se mantienen en casi todas las colecciones de las mejores tiendas de Honduras.
Rayas: Una vez más, las rayas se resignifican para la primavera verano. En tops, vestidos, camisas y pantalones, tanto verticales como horizontales. En la clásica dupla blanco y negro, en el infalible azul navy, o en multiplicidad de colores, son la mejor opción para descontracturar cualquier look.
Jeans: Es la única prenda que nunca pasa de moda y está presente en todas las estaciones del año. ¡Es muy útil en tu guardarropa, así que no puede faltar! Puedes combinarlos con blusas estampadas de telas muy delgadas y frescas.
Short de Jeans: Así como los jeans largos, tienes una muy buena opción con los jeans cortos, ya sea de colores cálidos o en azul natural. Puedes combinarlos con blusas de tirantes o sin mangas, camisetas o con blusas de tejidos gruesos si necesitas entrar en ambientes fríos, o quizá salir de la playa, río o piscina en horas de la tarde.
Shorts de tela: Ideales para estas altas temperaturas. Los tejidos frescos con estampados de mandalas en variedad de colores están de moda para estas vacaciones de verano.
Vestidos Lenceros: Aunque ya estuvieron de moda la temporada pasada, lo que se lleva en primavera-verano, son los modelos en colores vivos, con estampado floral y con detalle de encaje para el escote y en la parte inferior del vestido. Puedes combinarlos con blusitas de jeans sin manga, o usar chamarras de jeans si entras en ambientes fríos o llueve. ¡Nos encanta!
Estampados: De flores, a cuadros, con líneas y con formas geométricas; para los vestidos, las blusas, las faldas y los pantalones. Los estampados, sobretodo en colores vivos, se van a dejar ver mucho en esta y la próxima temporada.
Look monocromático: En color rosa, azul marino, negro y blanco roto. Los looks de color total van a estar bien presentes esta primavera verano 2017; son frescos, son atrevidos y son perfectos para crear looks con un toque de lo más chic.
Entonces… ¿te pusiste al día? Estas son solo algunas de las tendencias que poco a poco invadirán los guardarropas de quienes esta actualizados con la moda de estación anual; recuerda que el solsticio de verano en Honduras termina a finales del mes de Junio. Las propuestas son en verdad audaces, pero sobre todo, fáciles de adquirir y combinar con otras prendas y accesorios que ya tienes disponibles.