San Pedro Sula.- Comprometida con la educación de los niños y niñas, el despacho Ecosocial, entregó este martes 380 mochilas a escolares de cuatro centros educativos del distrito Rivera Hernández.
Ricardo Alvarado, director administrativo de la oficina Ecosocial, en representación de la ingeniera Karen de Calidonio, hizo la entrega de las mochilas, así como de kits de limpieza a los niños y niñas de los centros educativos Hilda María Ulloa, escuela Alfonso Lacayo, José Antonio Peraza y el jardín de niños Caminando al Futuro.
Alvarado explicó que “siempre doña Karen de Calidonio vela por la necesidad de las personas de escasos recursos económicos y este día venimos a estos centros educativos donde entregamos mochilas, donde los niños ahora podrán cagar con mayor seguridad sus útiles escolares”.
Agregó que “siempre estamos apoyando lo que es el tema de educación y así podamos sacar a San Pedro Sula adelante”, tras señalar que la ingeniera Karen de Calidonio y el alcalde Armando Calidonio trabajan permanentemente para garantizar el bienestar de los sectores más vulnerables del municipio.
Nelsy Arely Mejía, maestra de la escuela Hilda María Ulloa, expresó que esta es una zona de escasos recursos económicos donde los niños no tienen para comprarse una mochila y esta es una gran ayuda para que ellos puedan llevar sus útiles escolares como debe ser.