San Pedro Sula.- Una noche de sonrisas, recuerdos, y mucha diversión entre amigos, vivieron los ex alumnos del Instituto Evangélico Anna D. Bechtold, egresados de la promoción 1977 como Bachilleres en Ciencias y Letras.
La cita fue en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, donde después de 40 años de graduados, los ahora reconocidos profesionales degustaron la mejor carta de bebidas importadas y el más refinado catering que puso a disposición de todos la casa, abriendo sus puertas para festejar las bodas de Rubí del alegre grupo de ex compañeros.
Como tradicionalmente lo hacen, se reúnen anualmente para festejar el acontecimiento que en esta ocasión fue organizado por María Eugenia Ulloa, quien apostó por un amplio repertorio musical que mantuvo en la pista de baile a los amantes de la buena diversión, en un evento que ofreció sorpresas, anécdotas, pero sobre todo reencuentros y palabras de afecto de aquellos que esperan esta fecha para ponerse en contacto y así compartir el inolvidable momento.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero