San Pedro Sula.- alegría, color y diversión, fueron los ingredientes principales de la velada navideña que la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) brindó a todos los sampedranos que se hicieron presentes en el campus para ser testigos de la inauguración del árbol de navidad más grande de Honduras.
Mientras los fuegos pirotécnicos estaban en su apogeo, las 20 mil lucecitas de colores que adornan el monumental árbol de 32 metros de altura se encendieron, dando así la bienvenida a esta temporada festiva.
Celebrando por todo lo alto la navidad, la UTH preparó un programa especial basado en espectaculares conciertos de música alusiva a esta época del año, con la animación del reconocido sampedrano Luis Enrique Casco y con la participación de diferentes artistas talentosos que se lucieron ante el público presente.
La dinámica agenda incluyó el concierto navideño Deluxe, la Orquesta de Guitarras UTH, el grupo Zorzales de Sula UTH, show de magia por el especial Mago Alfredo, la participación de artesanas hondureñas mostrando sus productos aptos para esta temporada, una amplia propuesta gastronómica, el show de fuegos artificiales y, por supuesto, el encendido del árbol navideño más grande de Honduras, en él que trabajaron durante varios días, con mucho entusiasmo, el personal de mantenimiento, administrativo y estudiantes de esa casa de estudios superiores.
La grandeza del proyecto hecho realidad, no solo es el tamaño, sino el esfuerzo, amor y entusiasmo de un equipo de trabajo comprometido para entregarle a la ciudad un espacio para la divertirse sanamente en familia.
Durante todo el mes de Diciembre, las puertas de la UTH estarán abiertas para recibir a todas las personas que gusten visitar el lugar para conocer y fotografiarse con el árbol, que en su interior guarda la esencia de la navidad: el nacimiento del niño Jesús, y muchas sorpresas más.
Al subir las fotografías a las redes sociales de UTH, colocando el #arboluthchallenge, automáticamente participará en promociones especiales que incluyen un viaje a Roatán con todo pagado, cortesía de Travel Jet.
Por: Dayana Ortiz