San Pedro Sula.- Un Baby Shower revelación fue el ofrecido en honor a la bella Katherin López de López, quien se convirtió en la regia protagonista de un lindo tema combinando el azul y blanco, donde hermosos globos aerostáticos acompañaron a la futura mamá del nuevo príncipe de la familia López-López.
Esperando recibir al nuevo integrante de la familia con el tema de globos aerostáticos, porque es el momento de la vida cuando empieza una nueva etapa y aventura, Katherin y su esposo, Óscar López, se prepararon para su baby shower inspirándose en imágenes repletas de luz y una lista de los detalles que eligieron en la fabulosa decoración que sugería ¡bebe a bordo!
Un mundo de ensueño viajando entre nubes realzó entre tonalidades azul sobre las texturas de ambiente casi en blanco, reflejando un tema retro con estilo personalizado sobre el fondo digital enmarcado con los globos guirnalda y una suave atmósfera de impecables nubes.
Los grandes globos como piezas centrales de la celebración prenatal, se lucieron en los salones Mediterráneo y Merendón del Club Hondureño Árabe, donde el amplio círculo social de la futura mamá se reunió para darle la bienvenida al pequeño Óscar Alexander, quien estará en el regazo de su preciosa y joven madre a principios de julio próximo.
Todos los elementos combinaron al detalle con la temática y puesta en escena que IDECORA creó para la ocasión, armonizando delicados lienzos, mantelería blanco y azul, y una apuesta floral que realzó entre tiernos elefantitos y especiales gestos que complementaron la atmósfera decorativa.
La encantadora Katherin llegó impactante, con un soberbio atuendo maternal con destellos azules de la casa MacDougall, delineando sus bien formados “casi” siete meses de gestación y complementando su imagen de futura mamá con un maquillaje y peinado profesional de Sirey Majano.
El baby shower de Katherin se convirtió en el momento perfecto para viajar a nuevos horizontes en una linda noche llena de paz y amor para darle la bienvenida a su bebé con un espectacular candy bar que evocó un paisaje sereno y acogedor gracias a la genialidad de Alicia Sikaffy de Treats Boutique.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN