El Barcelona le ganó al Inter 2-1 este miércoles en el duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Champions League. El duelo había empezado con ventaja para el cuadro visitante, pero el uruguayo se vistió de héroe y revirtió el marcador con dos tantos.
En el minuto 12 del complemento, Messi encaró por derecha e intentó el desborde. La buena marca lo obligó a apoyarse en Arturo Vidal, que había ingresado instantes antes, y éste ensayó un cambio de frente para Suárez. El delantero sudamericano, retrocedió tres paso mientras el balón viajaba hacia él y antes de que pique lo capturó de volea con su pierna derecha para fusilar a Samir Handanovic y establecer el 1 a 1.
El doblete de Lucho llevó alivio al conjunto de Ernesto Valverde que hoy no podía permitirse perder si pretende clasificarse como líder del Grupo F, que comparte además con el Borussia Dortmund (4 puntos) y el Slavia Praga (1). Gracias a este triunfo, el cuadro catalán suma 4 unidades y se ubica por detrás del conjunto alemán, solo por diferencia de gol.
Con información de Infobae