San Pedro Sula.- Todos los invitados esperaban con ansias que los esposos Janser-Mejía revelaran el sexo de su bebé, y aunque muchos intentaron acertar diciendo: “Yo creo que será…tu barriguita tiene la forma de la mía, así que seguro será…que sí es redondita, que sí es puntiaguda” ¡en fin!, querían ser partícipes de una u otra forma en la ilusión tan bonita que abraza a Karla y Juan Luis.
Para dar una grata sorpresa, ambos determinaron anunciarlo de una forma muy original al citar a los abuelos de su primer retoño, familiares más cercanos e íntimas amistades, en una bonita recepción que tuvo como escenario la pérgola de Angeli Gardens.
Puesto que la última moda son las fiestas para anunciar el sexo del bebé, los Janser-Mejía “no se quedaron atrás” y apostaron por divertirse, sorprender y conseguir que uno de los recuerdos más bonitos del embarazo de la futura mamá se convirtiera en un acontecimiento muy especial.
Y así fue, puesto que Lidabel Mena y su firma decorativa Acontecimientos puso “manos a la obra” para crear un ambiente tierno y fresco en una tarde de café que culminó con el exclusivo catering de la casa y la revelación del secreto mejor guardado por los futuros padres.
¡Se acabó el misterio!, después de estar anunciando durante una semana que pronto revelarían el sexo del bebé que está esperando, Karla Lizeth Mejía y su esposo, Juan Luis Janser, confesaron que viene en camino ¡una niña! ¡Felicidades!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero