Omoa, Cortés.- Celebrando el mágico momento del atardecer luego de una tarde de caza, el torneo de pesca Billfish Open 2018 concluyó con una magnífica fiesta temática de Corona Sunsets a orilla de la playa.

En un ambiente único y exclusivo que los asistentes disfrutaron de principio a fin, el torneo internacional que organiza el Club de Pesca del Caribe Maspor Marine, cerró con broche de oro la actividad deportiva que tiene como fin altruista apoyar a las diferentes ONG´S que tienen grandes carencias y necesidades: la escuela José Trinidad Fiallos de Omoa, la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles y la Liga Contra el Cáncer.



La playa de Omoa en el Restaurante The Marine fue el lugar ideal para la fiesta de celebración que contó con la presencia de invitados especiales, pescadores de Belice, Gran Caimán, Guatemala, Panamá, Estados Unidos, El Salvador y por supuesto, Honduras.


La logística y organización de la fiesta Billfish Open 2018 estuvo a cargo de la reconocida organizadora Mate Canahuati, quien brindó todo lo necesario para que el evento fuera todo un éxito, contando con la presentación estelar de Bishop Dj, quien puso al público a bailar con su variada amenización musical.
Por: Dayana Ortiz









