San Pedro Sula.- La naturaleza y el glamour compartieron el protagonismo con la bella Denia María Barón Rajo en el fabuloso bridal shower que ofrecieron en su honor familiares y amistades de la distinguida joven de la sociedad sampedrana en una recepción que, gracias a los detalles que escogieron y realizaron ellas mismas, estuvo llena de encanto y diversión.
La historia de amor de Denia María y su prometido, Rigoberto Díaz Lara inició con la oportunidad de conocerse que les brindaron las giras gastronómicas que compartían juntos hace 10 años y, fue en complicidad de Eduardo Paz, un vecino de él, que surgió el primer encuentro predestinado.
Y, aunque Rigoberto estudiaba en Costa Rica y Denia María en Louisiana, el destino quiso que se reencontraran, se enamoraran y quisieran pasar el resto de sus vidas juntos. Después de vivir una preciosa historia de amor durante dos años, fue en Enero del 2018, en el restaurante Le Cité que el joven se lanzó con una mágica propuesta, de rodillas y con sortija en mano, culminando el instante con el “Sí, quiero” de la chica de sus sueños.
Este relato fue el hilo conductor que llevó a la preciosa novia a despedir su soltería en una atmósfera exclusiva donde la hermosa luz y colores cálidos, crearon la ambientación perfecta para una recepción llena de momentos inolvidables en el Salón Trujillo del Hotel y Club Copantl. Un bridal shower cuidado hasta el mínimo detalle e ideal para celebrar el amor de la joven pareja, rodeados de la naturaleza que formó parte del montaje del evento.
La complicidad de la novia, la predisposición de las invitadas, los detalles cuidados y la puesta en escena del acontecimiento, pusieron en contexto la perfecta antesala del que será el enlace matrimonial de Denia María y Rigoberto para el próximo sábado 28 de Julio en la iglesia La Santa Cruz de la colonia Tara, en una ceremonia oficiada por el padre Henry Asterio Rodríguez, culminando con la recepción postboda en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl, en una mágica noche donde Farah La Revista estará presente para lograr las imágenes del recuerdo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero