San Pedro Sula.- Tras conocerse en el trabajo y entablar amistad, Carlos y Dessire supieron que estaban hechos el uno para el otro. En pleno noviazgo, Carlos decidió dar un paso más en su relación: una pedida mágica que acabaría en un compromiso de esos que difícilmente se pueden olvidar, en especial cuando la novia tiene en su dedo una bellísima y valiosa sortija ¡imposible de pasar desapercibida!
Se conocieron en 2014, mientras Dessire realizaba su práctica universitaria en la misma empresa donde laboraba Carlos en ese tiempo, aunque rápidamente pasaron de ser compañeros de trabajo a tener una bonita y ferviente amistad. No obstante, no necesitaron mucho para descubrir que ese sentimiento que había surgido entre ambos era algo más que una estrecha relación de amigos.
De todo ello nació un noviazgo de 4 intensos años de amor. Y aunque Dessire siempre había soñado con casarse, fue Carlos quien decidió dar el gran paso a una nueva vida juntos. Él quiso hacer a su preciosa novia un regalo muy especial el 17 de diciembre de 2016 durante una romántica cena en el Hotel Intercontinental de esta ciudad: sacó un anillo de compromiso como símbolo del amor y la eternidad, seguido de la más esperada de las propuestas… “¿nos casamos?”. Después de un gran “sí”, Carlos y Dessire comenzaron a soñar con la que se convertirá en la noche más importante de sus vidas.
Para celebrarlo con anticipación, doña Irina Vargas de Nuñez, madre de la novia y Nadia, su hermana, fueron las anfitrionas de un especial bridal shower que tuvo lugar en el salón El Mirador del Hotel y Club Copantl, hasta donde familiares y las más cercanas amistades de Dessire, llegaron para compartir con ella a tan solo 3 semanas de su enlace matrimonial.
Como telón de fondo, la estancia lució delicadamente decorada para la ocasión, puesto que las anfitrionas se pusieron “manos a la obra” en un derroche de creatividad que supieron llevar de la mano con Party House y la puesta en escena del enorme zapato rosa elaborado con globos, además del photocall que mostró imágenes de los recuerdos más hermosos de la joven pareja.
De este magnífico agasajo fue testigo privilegiado el equipo fotográfico de Farah La Revista, al conseguir retratar cada mágico instante de la forma más real, natural y sencilla posible, agendando desde ya la cita para el próximo sábado 23 de junio, cuando Dessire Nuñez y Carlos Emilio Hernández se den el “Sí, quiero” en una ceremonia y recepción post nupcial que tendrá lugar en los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero