San Pedro Sula.- El visionario empresario sampedrano Napoleón Larach Jamis recibió un reconocimiento especial que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) le entregó como fruto de los esfuerzos y logros impulsando la generación de empresas, empleo e inversiones en el país.
Personalidades del ambiente empresarial se dieron cita en el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl para estar presentes en el merecido homenaje a don Napoleón, que en su discurso de participación enfatizó que esta distinción es el resultado de la unión familiar que ha sido el bastión de todos los éxitos desde la llegada de Don Domingo Larach (QDDG) a San Pedro Sula en 1890.
Fueron el presidente del COHEP, Juan Carlos Sikaffy y el titular de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, quienes entregaron al homenajeado el reconocimiento y un pin conmemorativo. Doña Julia de Larach, esposa de don Napoleón, recibió una evocadora moneda del COHEP, correspondiendo de esta manera su papel como pilar de apoyo para el desarrollo de las empresas que existen en la actualidad.
Luego de los actos protocolarios y el tradicional brindis, los selectos invitados pasaron a disfrutar del exquisito banquete preparado en honor al distinguido empresario, que acompañado de sus familiares, disfrutó de uno de los acontecimientos más importantes de la cúpula empresarial sampedrana en esta temporada.
Por: Dayana Ortiz