San Pedro Sula.- Después de un buen tiempo repleto de aventuras y vivencias increíbles, Natanael y Karla decidieron compartir su amor con todas esas personas que habían marcado sus vidas, haciéndoles testigos de un paso más en su fantástica relación: su fiesta de compromiso matrimonial.
¡Su conexión fue total desde el primer minuto! Se conocieron gracias a la tácita complicidad de Juan Carlos Luna –un amigo en común– quien invitó a Natanael para compartir en la fiesta de cumpleaños de Karla, donde surgió la chispa entre ambos… cuanto más se conocían, más sabían que estaban hechos el uno para el otro.
Esta pareja de enamorados tuvo la suerte de encontrar el amor de su vida en tan solo un instante, y tras 12 meses compartiendo una complicidad única, apostaron por una pedida de mano que se concretaría en diciembre del 2018.
Con la naturalidad que los caracteriza y rodeados de todos sus seres queridos, protagonizaron una elegante recepción de celebración que tuvo como telón de fondo el área social de Condominios Merendón Hills, donde la misma Karla ambientó la estancia con la más pura esencia rústica chic, armonizando elementos y tonalidades que brindaron el toque perfecto a la íntima velada.
Anunciaron su próximo enlace para el próximo 27 de septiembre y para celebrarlo anticipadamente, el padre de la novia, Carlos Hernández, brindó por la felicidad de los novios ¡emotivo instante! La mágica noche concluyó con la puesta en escena del refinado catering de Joe´s Food; un apetitoso platillo donde el pollo en salsa bechamel con espinacas y mozzarella, reposado entre arroz y vegetales, deleitó el paladar de los selectos invitados.
Risas, abrazos, complicidad… Una fiesta de compromiso llena de encanto que enamoró a todos por igual, enmarcó la increíble noche de Natanael Sánchez Lazo y Karla Hernández Ferrera, quienes consiguieron crear momentos únicos e inolvidables que logró plasmar Farah La Revista con magníficas imágenes.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN