San Pedro Sula. – El glamour y la elegancia de Hollywood se combinó entre flores rojo tinto, pinceladas de dorado con verdes follajes, para recibir a la bella quinceañera… Arianna Mariel Olivera Ramos, se decantó con su vestido en amarillo oro, luciendo la frescura y el glamour de la edad mágica en su celebración.
El escenario para la gran fiesta juvenil tuvo lugar en los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde se dieron cita familiares, amigos y compañeros de la Escuela Canaán para compartir con Arianna y felicitarla por la inolvidable etapa de su adolescencia.
Una atmósfera con aire de refinada elegancia predominó en la estancia, que desde su entrada fue ataviada con la creación de una alfombra roja, mientras que en el interior del salón muchos detalles alusivos en la que no podía faltar la estación de dulces y pastelería, que, con su colorida presentación, parecía complementar la temática de la fiesta.
El festejo incluyó el debut social de Arianna con el tradicional cambio de zapatilla y el Vals con su padre, Alexis Olivera, quienes se robaron la atención y aplausos de todos los selectos invitados en esa noche tan especial.
La quinceañera disfrutó al máximo de su agasajo, no solo en compañía de sus compañeros, sino de la mano de su círculo de amigos que acudieron para estar presentes en la inolvidable velada.