San Pedro Sula.- Todo el glamour y la belleza de los locos años 20 estuvieron presentes en la fiesta de XV años en honor de Ana Valeria Ortega: lentejuelas, largas y voluminosas plumas, collares de perlas, sombreros negros y botellas decorativas, engalanaron el escenario inspirado en la película “El Gran Gatsby”.

Y aunque las extravagantes fiestas del mítico protagonista de la novela de F. Scott Fitzgerald duraban todo un fin de semana, bastó solo una noche para recrear el ambiente, la ostentación y la decadencia de la época en un lugar inmejorable, el Salón Palestina del Club Hondureño Árabe.

Ana Valeria, quien es una joven amante de la belleza, de carácter fuerte, perfeccionista y apasionada de los detalles, es popular entre su familia y amistades por su extrema disciplina y organización…su fiesta de celebración no podía ser la excepción. Familiares y amigos llegaron a su festejo luciendo sus mejores galas, vestidos de color negro: su favorito; todos, para disfrutar en grande.


Algunas de las invitadas optaron por emular el “look flapper”, el más famoso estilo de los años 20, aunque con un toque moderno, pero hay que reconocer que la bella agasajada se robó la noche con un vestido de color champán, combinando encaje rebordado y una delicada diadema de cristales Swarovski para la cabeza. Los jóvenes caballeros, por su parte, se veían muy atractivos con sus corbatas, corbatines, chaquetas y sombreros.

El escenario fue preparado de manera perfecta para recrear el ambiente de la década de los 20’s; lámparas con hermosas plumas en blanco y negro, delicados centros de mesa de encaje y tiras de perlas, fueron la propuesta que Blanca Paz Rodríguez realizó en la decoración. La mejor música contemporánea fue sonada por Dj Luna, quien con su animación y profesionalismo atrajo a la pista de baile a todos los invitados.

Junto con la cumpleañera, el negro, dorado y blanco fueron los protagonistas de su festejo de XV años; todo lo que una fiesta al estilo del Gran Gatsby tiene que tener, lo tuvo la de Ana Valeria…una recepción por todo lo alto, vibrante y estupenda experiencia que el lente fotográfico de Farah La Revista trae para todos sus seguidores en esta edición especial…
Por: Dayana Ortiz






