San Pedro Sula.- De compañeros de trabajo a marido y mujer. Tras casi 6 años de romance, Fernando y Stephie pusieron el broche de oro a su relación con un enlace de lo más especial, junto a sus seres queridos celebrando una boda única donde el “Lovely Purple” fue un invitado de honor a petición de la novia ¡elegancia y encanto: el equilibrio perfecto!
Esta pareja de enamorados nunca imaginó que detrás de ese primer cruce de miradas se escondía algo más. 6 meses después del encuentro originado gracias a la complicidad de Ronald Soto –un compañero de trabajo–, surgió un idílico romance que les llevaría a vivir una noche inolvidable: ¡su boda!
Atentos, divertidos, guapos y simpáticos. La absoluta complicidad de Fernando y Stephie los llevó a apostar por la celebración de un enlace personalizado que además desprendiera absoluta naturalidad y para concretarlo, confiaron en Elías del Cid, que siguiendo la línea de los novios optó por vestir el mágico escenario de su “sí, quiero” al estilo “Lovely Purple”: una mezcla de tonalidades blanco, azul y lavanda con pinceladas en plata y púrpura, uno de los colores favoritos de la novia.
En pleno verano, durante las primeras horas de la noche, los jardines del Hotel y Club Copantl acogieron una ceremonia muy especial. Íntima, tal y como la pareja deseaba, y más tarde se trasladaron a los salones San Pedro para poder disfrutar de un gran banquete postboda con sus más allegados. Ambos soñaban con la celebración de una boda “muy suya”, con su toque propio, logrando desprender su esencia natural y distintiva entre cristales y a la luz de románticas velas.
Sin duda, además de por su absoluta belleza, la gran noche de Fernando y Stephie destacó por ser especial, emotiva y muy divertida, puesto que contó con la animación musical de Oswaldo Salinas –Dj Luna–…Un “sí, quiero” inolvidable del que tuvo la gran fortuna de ser testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista. Se trata de imágenes que son el resultado de un trabajo laborioso que no buscó más que el objetivo de reflejar al detalle la esencia más romántica, natural y elegante de Fernando Mauricio Morales Moreno y Stephie Michelle Schindelmaiser Barrientos ¡una pareja incomparable!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero