San Pedro Sula. – Con el brillo, distinción y exuberancia que caracteriza a la época del Gran Gatsby, la fiesta de cumpleaños dedicada al célebre diseñador de interiores Eugenio Laínez, transportó los sentidos de quienes le acompañaron a una atmósfera que reflejó –en lo contemporáneo– la elegante personalidad del cumpleañero.
Voluptuosos y blancos plumajes parecían coronar las bases de cristal que engalanaron las mesas en los salones Real del Hotel InterContinental; una fantástica obra creada por María Dolores Uclés de Casa Jardín y Más con la inspiración del protagonista de la elegante velada.
La estación de fiambres y quesos fue uno de los espacios favoritos de los selectos invitados, quienes además disfrutaron del refinado catering de la casa hotelera, disponiendo así de un apetitoso buffet para el banquete de celebración.
Farah La Revista tuvo el privilegio de lograr imágenes fabulosas, repletas de la esencia más pura y brillo de lo que fue el cumpleaños de este talentoso profesional del diseño, quien demostró una vez más su ingeniosa imaginación en una fiesta original y repleta de diversión.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN