San Pedro Sula.- Muchas estrellas, la luna y un hermoso elefantito a la luz de aquella cálida tarde, se convirtieron en el telón de fondo para el tierno montaje diseñado de manera única durante el baby shower dedicado a Elena María Espinal, quien celebra anticipadamente la llegada de esa personita tan especial que viene en camino y que con tanto cariño espera junto a su esposo, Fernando Kattán.

La idea que creó una gigantesca luna en el salón Trujillo del Hotel Copantl, fue obra de Stephanie Letona, que entre hortensias azules y verdes follajes con aroma a eucalipto, fusionó guirnaldas de globos en tonos azul y elementos estelares que brindaron un toque muy original a la dulce temática del festejo prenatal.

Elena María llegó espléndida al ataviarse en su atuendo maternal de tonalidad azul royal, realzando así su dulce estado de gestación que culminará a finales de abril próximo, cuando ella y su gentil esposo tengan entre sus brazos al pequeño Santiago.
Sin duda alguna, Santiago hará el amor más fuerte, los días más cortos, las noches más largas y el hogar de los esposos Kattán-Espinal más feliz ¡Enhorabuena!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN








