San Pedro Sula.- Toda flor cautiva por su hermosura y divinidad…de vibrantes colores o sutiles aromas, logran transformar cualquier atmósfera para convertirla en una extensión de sí misma, envolviendo lo aires con su presencia y frescura. Sus suaves pétalos transmiten la delicadez de una esencia indiscutible presente en todos los jardines de la ciudad, pero en el jardín recreado para Valeria en sus 15 primaveras, la flor más bella lleva su dulce nombre.
Y así, esta preciosa cumpleañera celebró sus 15 primaveras rodeada de sus selectas amistades y el amor de su familia. Eligieron los Salones Real del Hotel InterContinental para darle vida a su primoroso jardín bañado de tonalidades cálidas, rosa coral y pinceladas en burgundy ¡belleza!
El aroma a eucalipto parecía acentuar la atmósfera festiva entre cristales y románticas velas que influenciaban una composición perfecta sobre elegantes portaplatos en dorado y la mantelería brocada de color nude. Una obra impecable de Sonia Pineda, quien echó a volar sus destrezas y talentos para lograr fusionar la personalidad de Valeria con el entorno creado.
Valeria lució su más perfecto y sublime esplendor al enfundarse en un vaporoso vestido blanco de corte princesa, escote corazón y blusa bordada con apliques en rosa intenso, plata y tornasol; su brillo juvenil destacó aún más con la fina tiara y collar de swarovski que eligió para su mágica noche de 15 años.
Al llegar a la media noche inició la hora carnavalesca, donde Hola Eventos al son de DJ Allan García –AllanDi– pusieron el toque novedoso y divertido a la velada en honor a la maravillosa quinceañera, que en complicidad con Farah La Revista, apostó por brindar imágenes irrepetibles de su gran noche de celebración…el jardín de Valeria Abigail Discua Fajardo floreció en sus 15 primaveras
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN
Instantes inolvidables capturados en video.