San Pedro Sula.- Sin importar las creencias individuales, la llegada de la Navidad –este pasajero momento del año– tiene impregnada una sensación diferente. Es una época que vuelve a unir, tanto amistades como la familia…trae recuerdos, pero sobre todo evoca un sentimiento de felicidad que bien supo cómo aprovechar el grupo de médicos internos del Hospital Leonardo Martínez, que en 1989 compartió esa etapa y su pasión al servicio de la humanidad.
Desde su despedida en 1990, se han reunido en 3 ocasiones, y esta vez apostaron por el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl para compartir entre todos un regalo diferente ¡su reencuentro!
Los galenos que viajaron de diferentes puntos del país: La Ceiba, Santa Bárbara, Tegucigalpa, Olancho y Puerto Cortés, se dispusieron a celebrar junto a quienes residen en San Pedro Sula, en un ambiente de alegría y fraternidad, y desde lo más profundo de sus corazones conversaron sobre el cumplimiento de sus metas, avances y especialmente, todo lo que aún les falta por hacer.
Fue la ocasión perfecta para recordar el entusiasmo por sus nobles carreras, pero sobre todo, los lazos invisibles e indivisibles de la verdadera amistad que los une, deseando que el 2019 este repleto de muchos retos y especialmente de grandes logros para cada uno de ellos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN