San Pedro Sula.- La fiesta de cumpleaños en honor a doña Lucinda de García prometía estar en grande. La agasajada se encontraba muy contenta, desprendiendo una hojita más en su calendario personal, estando rodeada del gran cariño de su hermosa familia y amistades de toda la vida.
Organizada por sus hijos: Cindy, Juan Carlos y Cinthya García, la recepción tuvo lugar en el salón Pico Bonito del Club Hondureño Árabe de esta ciudad, contando con la amenización musical del dúo “Tu y Yo”.
El especial e inolvidable convivio en honor a la gentil cumpleañera, fue la ocasión perfecta para disfrutar al máximo en compañía de las personas más importantes de su vida, aprovechando además la oportunidad para pedir los mejores deseos al momento de compartir su pastel de cumpleaños que fue elaborado exclusivamente para ella por Pastelería Lupita.
Sin duda alguna, el mejor regalo que recibió doña Lucinda García en su aniversario de natalicio fue la presencia, el cariño y las muestras de afecto de todos sus seres queridos.
¡Mil felicidades doña Lucinda de García!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero