Will Smith celebró su 50 cumpleaños haciendo bungee en el Gran Cañón. El actor de Hombres de Negro optó por saltar de un helicóptero para sorprender a sus fans y también recaudar dinero para obras de caridad.
La estrella apareció visiblemente nerviosa mientras se mantenía sobre el cañón en el norte de Arizona antes de saltar hacia atrás y caer en picada hacia el suelo en un salto transmitido en vivo en YouTube.
“Esto es hermoso, hermoso”, dijo mientras se balanceaba boca abajo en el extremo del cordón elástico. Luego lanzó besos a la multitud, que incluía a su esposa Jada Pinkett Smith y los niños Jaden, Willow y Trey.
Después de aterrizar de nuevo en tierra firme, el actor calificó la experiencia de estimulante.
Hablando con su coprotagonista de Fresh Prince, Alfonso Ribeiro, dijo: “No voy a ser capaz de articularlo completamente en este momento, pero aquí hay una relación real entre la libertad y la alegría. Hay una idea burbujeante en mi mente, como el miedo como una jaula, el miedo en realidad te atrapa.
https://youtu.be/ay_kwpgXpcQ
Mi padre pasó hace poco más de un año y hay algo acerca de la confrontación con la muerte que te hace vivir la vida más libremente. La libertad de ser y hacer lo que eres es absolutamente estimulante.
Agregó: “La vida es dura. Puede lastimarte. Tu corazón podría romperse. Podrías perder tu trabajo. Pero aún tienes que comprometerte”.
Con información de Feedlatino