Pese a que lleva haciendo cine y televisión desde 1975, David Hasselhoff dice estar en la ruina. El actor de 63 años le ha solicitado a un juez que le rebaje los pagos mensuales de manutención de su ex mujer porque solo tiene 4.000 dólares en la cuenta de banco y no puede mantener el ritmo.
De acuerdo a TMZ, el protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’ está constantemente en busca de trabajo para poder seguir manteniendo su estilo de vida en California. Ha explicado que después de hacer frente a todos sus gastos apenas tiene dinero para vivir.
Sobre el papel parece una situación dramática, aunque un vistazo más exhaustivo a sus finanzas muestran que el actor ingresa 112.000 dólares al mes y se gasta unos 66.000, un tren de vida a la altura de muy pocos bolsillos. El problema son esos 21.000 dólares al mes que le reclama Pamela Bach, su ex mujer, y que quiere reducir de forma considerable.
Bach, sin embargo, asegura que todo es un montaje puesto que el actor tiene una fortuna estimada en 120 millones de dólares, con propiedades por todo el mundo y el añadido de que aún sigue trabajando. En 2015 tuvo participación en tres largometrajes y en un filme para televisión.
El, por su parte, lo deja en un total más modesto, en 1,79 millones de dólares entre propiedades, planes de retiro, coches y joyas.
Además tiene por delante una boda, su tercera con su novia de los últimos cinco años, Hayley Roberts, y quiere estar preparado para hacer frente a todas las celebraciones. O por si se presenta otro divorcio y un nuevo caso de manutención, quién sabe.