San Pedro Sula.- La primera bendición de Alejandra estará entre sus brazos a finales de julio próximo, y el anuncio merece ser celebrado de lo mejor en el círculo especial de amistades y familiares cercanos de la futura mamá.
Apostaron por la estancia ideal del Hotel Copantl: el salón Trujillo, un espacio que posee la comodidad y delicadeza que derrochó el baby shower en honor a la radiante Alejandra. Las anfitrionas de la tierna recepción decoraron personalmente el recinto al armonizar diversas tonalidades de azul con pinceladas en dorado, inspirándose en la esencia de la más pura temática “royal”.
La agasajada se enfundó en una moderna pieza azul marino; un vestido que delineaba su dulce estado de avanzada gestación, de escote barco y volantes en las mangas. Con mucho cariño, compartió su pastel de celebración elaborado exclusivamente para el festejo maternal por Cake by Tania Flores ¡exquisito!
Los días trascurren, y cada vez más, se acerca el momento de darle la bienvenida al pequeño rey de Alejandra Castro Pineda y Carlos Guillermo Ramos, a quien acordaron llamar André Guillermo, entre tanto, Farah La Revista comparte con sus seguidores algunas de las imágenes de lo que fue esta maravillosa celebración prenatal de fin de semana.
Por: Dayana Ortiz