San Pedro Sula. – “El Potrillo” Alejandro Fernández deleitó a los sampedranos con un fascinante concierto como parte de su gira “Hecho en México Tour”.
Como lo hiciera varias veces con su padre ‘El Charro de Huentitán’ Vicente Fernández, ahora su hijo Alex Fernández fue quien acompañó a Alejandro y así padre e hijo interpretaron el tema ‘El tiempo no perdona’, canción que ‘don Chente’ le había pedido al menor de la dinastía grabar.
Desde tempranas horas de la tarde los sampedranos y visitantes de diferentes partes del país, llegaron con sus familiares y amigos para disfrutar de su cantante favorito.
Los fanáticos del potrillo pudieron compartieron en un ambiente seguro en las instalaciones de Expocentro, cantando a todo pulmón las icónicas canciones del cantante mexicano, tales como “Me Dedique A Perderte”, “Se Me Va La Voz”, “Mátalas”, “Canta Corazón” entre sus otros éxitos musicales. Fue su hijo Alex Fernández el más pequeño de “La Dinastía Fernández” que abrió el show de la noche, demostrando el talento familiar.
Los artistas mexicanos hicieron un tributos a Joan Sebastián y a Don Vicente Fernández, (Q.E.P.D.), en un concierto que duró un poco más de dos horas y que Alejandro Fernández al igual que su hijo Alex, agradecieron el cariño de los hondureños en cada canción que interpretaron.