San Pedro Sula.- Se conocieron como compañeros de trabajo, y se enamoraron. 4 años después y con una preciosa hija en común, pusieron el primer sello a su historia en una boda civil íntima, preciosa y súper especial que compartieron entre familia, logrando generar un reportaje nupcial que refleja su conexión y el encanto de lo que será su gran promesa de amor este próximo sábado.


Ingrid y Erik, estamparon sus firmas durante la ceremonia legal oficiada por el abogado José Donoso Cuberos, donde don Octavio y Elsa Prieto fueron los testigos elegidos para acompañarles en aquella tarde que tuvo como escenario el Salón El Mirador del Hotel Copantl, que entre hortensias verdes y rosas, fue ataviado para enmarcar la inolvidable recepción.


Luego de 1 año y 5 meses de compromiso matrimonial, Erik Xavier Moncada Herrera e Ingrid María Deras Galdámez, coronarán su romántico relato de amor con una maravillosa ceremonia que tendrá lugar en la iglesia Espíritu Santo. Para celebrar su fiesta postboda, apostarán por los salones del Hotel Victoria, el lugar ideal para brindar con sus familiares y selectos invitados.


