San Pedro Sula.- El carisma natural que posee Hilda Rosa, se convirtió en el punto de partida de la mágica celebración de sus XV años. Inspirándose en el clásico cuento de hadas “La Cenicienta”, tuvo como telón de fondo el salón Las Islas del Hotel y Club Copantl que ataviado entre delicados detalles, conjuntó la temática en una atmósfera donde las emociones a flor de piel compartieron el protagonismo con la agasajada.
Allí, el amor familiar y entusiasmo fueron todo un acontecimiento, puesto que la quinceañera, sus padres y hermanas, viajaron desde Miami para celebrarlo con sus más queridos…aquellas personas que no veían desde hace varios años. Había llegado el momento de saldar la enorme deuda de abrazos, besos y charlas pendientes.
La encantadora Hilda Rosa compartió la pista central con sus padres y su abuelo, mientras “El Privilegio de Amar” sonaba como vals en todo el recinto de celebración. La letra de la melodía parecía transmitir los más profundos sentimientos de su padre, Rafael Bonilla, quien continuó el protocolo del brazo de su hija, intercambiando con ella miradas de complicidad que manifestaron su completa alegría.
Farah La Revista también tuvo el privilegio de ser testigo de la inolvidable velada en honor a Hilda Rosa Bonilla, que con la amenización musical del Grupo Santa Fe, disfrutó de momentos inolvidables que atesorará en su corazón por el resto de sus días…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN