San Pedro Sula.- A partir de las últimas horas de la tarde comenzó a llegar el público a las instalaciones de Expocentro para disfrutar del Festival Noche del Sabor en su tercera edición. La fiesta de blanco garantizó a todos los asistentes la más variada y mejor gastronomía de la ciudad en conjunto con la doble apuesta musical de los artistas internacionales que marcaron el sólido apoyo a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
El gran festival dispuso de la presencia de renombrados restaurantes: El Portal de Las Carnes, El Mezzonite, La Martina, Dos Toros, Baranda Catering, Cielo Rooftop Bar, Madness Bistro, Ketchuip, Sanguicho, Arnie´s, entre otros, permitiendo así la variada apuesta que con enorme satisfacción disfrutaron los más de 13 mil expectadores distribuídos en 3 áreas, Platinum, VIP y entrada general.
El 100% de los ingresos producto de la boletería fue destinado a las obras de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, ayudando de esta manera a salvar vidas mediante el tratamiento oncológico gratuito a más de 5 mil infantes que a nivel nacional padecen de esa enfermedad.
La magistral planeación y organización de las damas voluntarias de la noble fundación presidida en la zona norte por Andrea Quintana, dejó claro una vez más su capacidad de coordinación y despliegue que logró concretarse gracias al apoyo de grandes marcas patrocinadoras: Coors Light, PEPSI y Banco Atlántida.
El Festival Noche del Sabor ofreció en partes iguales un completo derroche de gastronomía, música y solidaridad, posicionándose nuevamente como uno de los eventos de mayor categoría, desarrollado al aire libre, con extrema seguridad, impresionante logística y despliegue tecnológico ¡rotundo y valorado éxito!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN