San Pedro Sula. – Un retazo de cuento hecho realidad. Así fue el mágico enlace de esta pareja de enamorados, que protagonizaron estupendamente el papel de la realeza en su inolvidable noche de bodas.
Luis Alfonso y Lourdes Merary se conocieron hace 5 años y jamás imaginaron que culminarían su noviazgo con una fiesta postboda tan original como divertida. Eligieron los salones Mediterráneo y Merendón del Club Hondureño Árabe para su gran aventura de celebración, y confiaron a Samantha Sabillon la absoluta planeación y organización de cada detalle del convite nupcial.
Con el diseño decorativo de María Dolores Ucles de Casa Jardín y Mas, la estancia fue sobriamente ataviada a gusto de la novia, con una apuesta floral natural de colores rojo, rosa, blanco, que realzó entre cristales y elementos geométricos en dorado.
La preciosa novia se decantó por un vaporoso vestido de corte princesa que mostraba delicadas aplicaciones en dorado y escote corazón. Puso el toque final a su apuesta beauty con la hermosa corona que eligió para completar su imagen de “Reina” y la gracia de su encanto.
El novio adquirió el protagonismo del “Rey” al enfundarse en un elegante smoking y corbatín blanco que supo combinar con camisa negra de etiqueta y pantalón oscuro ¡y por supuesto! su corona no podía faltar…
De la imperdible y gran noche de esta pareja de enamorados, Farah La Revista tuvo el enorme privilegio de ser testigo, logrando imágenes que eternizaran en los recuerdos de los novios y de todos aquellos que apostaron por acompañarles en la boda de Luis Alfonso Peña Cruz y Lourdes Merary Echeverry…”El rey y la reina contraen nupcias”…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN