San Pedro Sula. – La noche de bodas de Lida Sacaza y Kent Joseph, fue todo un deleite para quienes les acompañaron en la celebración de su ceremonia nupcial y fiesta postboda que tuvo como telón de fondo el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copanrtl.
Los novios que residen en los Estados Unidos se casaron en la tierra de los papás de la novia, San Pedro Sula, en una emotiva boda que superó todas sus expectativas.
Fue una velada ¡única! Imposible de olvidar para los recién casados y quienes estuvieron presentes en su gran noche de bodas, en la puesta en escena y decoración se fusionaron elementos chic con la más pura esencia de la temática que atavió el elegante salón del prestigioso complejo hotelero.
El Salón Napoleón, fue revestido con una delicada apuesta floral natural y se convirtió en el lugar ideal para la esperada celebración. De inspiración primaveral y sumamente elegante, la estancia se mostró como el lugar perfecto para enmarcar el festejo nupcial que la pareja de enamorados imaginó alguna vez.
Confiaron a la firma de planificación Royalto, Víctor Toledo, la coordinación y montaje de su celebración nupcial con un mobiliario de primera categoría, complementó la puesta en escena, esferas florales con rosas y hortensias off white. Para los efectos de iluminación y pista led, Prisma Producciones creó un diseño especial para los ahora esposos.
El estilismo y buen gusto de Lida la hizo brillar en todo su esplendor. Apostó por un elegante y clásico diseño, strapless, dejando al descubierto su esculpida espalada y hombros, que ponía broche de oro a su espectacular look de una novia indescriptiblemente bella.
De un espectáculo artístico de alto nivel disfrutaron los invitados especiales nacionales y extranjeros, entre los artistas que animaron la velada: Jorge Torres, Carli Ortega, Nino Arzú y su internacional orquesta y los impresionantes shows de la Batukada y los Tambores Garífunas.
Actualmente los novios disfrutan de su luna de miel en la bella isla de Roatán.