San Pedro Sula.- Esta pareja de jóvenes enamorados pusieron broche de oro a su relación de amor de casi 2 años con un “Sí, quiero” tan especial como romántico…Fue una bonita casualidad la que los puso frente a frente por vez primera, y los designios de Dios mismo se concretaron en una noche de sorprendente inspiración vintage, rodeados de su círculo social más íntimo.
Como rasgo distintivo y personal, entre la lista de invitados a la esperada cita nupcial de Stephanie y Jonathan, solo figuraron la familia cercana y amigos más cercanos de cada uno, con la consiga de que fueran personas especiales desde el pasado, en el presente y con proyección de futuro; el Club Hondureño Árabe, un espacio privilegiado en la parte alta de la ciudad, acogió la velada en que se prometieron estar juntos para siempre.
Así, se descubrieron como novios con un único e irrepetible first look donde ambos sucumbieron al compartir miradas de complicidad. Llegaron a la ceremonia religiosa que tuvo como escenario el salón Palestina, ataviado en su completa totalidad por Jackie Cabrera, disponiendo de la planeación y organización profesional de Víctor Toledo y su firma Royalto.
Para celebrar el definitivo “sí”, novios, familiares y amigos disfrutaron de un refinado banquete elaborado por la casa, con alguna que otra sorpresa y muchas emociones… y ¡terminaron la velada nupcial con una recepción diferente! pues, prescindieron del primer baile como marido y mujer, pero contaron con Kris y Lornie como cantantes de ambientación musical, puesto que ambos novios son cristianos.
Para la ocasión, Stephanie confió en la casa Rosa Clará y vistió un diseño de escote barco que combinó encaje y organza con una falda de volantes escalonados; un modelo elegante que realzó finos detalles en pedrería a la altura de su delineada cintura. Incorporó a su look beauty el maquillaje y peinado profesional de Mariela Bueso; un bouquet de rosas nude y verdes follajes y su delicado velo catedral. Por su parte, Jonathan optó por enfundarse un smoking azul y combinarlo con una camisa blanca de etiqueta y sus zapatos negros de piel; además, añadió un prendido –a juego con las flores del ramo de novia– en la solapa oscura de su traje ¡como todo un caballero!
La experiencia consolidada de la velada nupcial fue un privilegio para Farah La Revista al capturar instantes irrepetibles en la gran noche de Stephanie Corleto y Jonathan Taylor…un enlace de inspiración vintage que encuadró el amor y su más puro romanticismo en imágenes que reflejan la esencia misma de los protagonistas.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN