San Pedro Sula. – Unieron sus vidas a través del sacramento del matrimonio Michelle Alejandra Romero y Carlos Eduardo Valladares, en una ceremonia eclesiástico oficiada por el padre Erlein Mora, en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, teniendo como testigos a sus seres queridos.
Michelle hizo su ingreso al altar de la iglesia del brazo de su padre Moisés Romero, ataviada con un hermoso ajuar nupcial, donde su enamorado la esperaba con la ilusión y el amor desbordante que le llevó a este gran momento.
Luego del romántico “sí, quiero” y jurarse amor eterno, ya con sus alianzas en mano, Michelle y Carlos, se dirigieron hacia el Club Hondureño Árabe donde se celebró la fiesta postboda. Entre los momentos emotivos se destacó el tradicional brindis, donde ambas familias invitaron a todos a levantar sus copas y brindar por la felicidad del nuevo matrimonio.
Cada detalle de la planeación y decoración del salón fue cuidado a la perfección, ambientando con una maravillosa apuesta floral que destacó los verdes follajes y los vistosos candelabros.
Fue una velada inolvidable, en ello se traduce la boda de Michelle y Carlos. Amigos y familiares no quisieron perderse el romántico unión matrimonial de esta pareja, donde el cariño y amor fueron la consigna de la hermosa celebración.