San Pedro Sula.- Llenos de emoción cumplieron su sueño de amor Cristian María Ramírez y Emilio Antonio Rovira, quienes después de tres años de romance se convirtieron en esposos, luego de una emotiva boda eclesiástica que se llevó a cabo en la Iglesia Misionera Reformada.
El conocido centro cristiano, fue el escenario del enlace donde el pastor Jacobo Cuello, fue el encargado de realizar la unión.
Seguido del rito religioso se ofreció la fiesta nupcial, en la que familiares e invitados especiales fueron partícipes de la elegante recepción realizada en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl de esta ciudad.
La alegría y el amor abundaron en la celebración mientras los padres de los novios, Jesús Antonio Rovira, Gladys de Rovira, Xiomara de Ramírez y José Ramón Ramírez, fueron los anfitriones de la noche.
Apadrinaron la boda: Maria del Pilar Rápalo, Geraldina Rivera, Victor Méndez y Amanda de Méndez, que aprovecharon toda oportunidad para compartir y congratular a la joven pareja de recién casados.
Cristian María y Emilio Antonio, eligieron Sur América como destino de su viaje de bodas, visitando los lugares turísticos más hermosos de Chile y Argentina, concretando así cada vez más…su sueño de amor cumplido.
Por: Dayana Ortiz / Fotos: Samuel Romero