San Pedro Sula.- Encontrarse como compañeros en las aulas de la universidad fue la sorpresa que el destino les tenía preparada a Sandra y Alfredo en junio del 2012…esas primeras miradas de complicidad se convirtieron en el hilo conductor de una relación que iniciaría 3 meses después hasta llevarlos al altar en un enlace de inspiración tropical.
La recreación de una capilla estilo ecléctico, entre flores blancas y verdes follajes con detalles en cristalería, espejos y glamurosas velas aromáticas, reflejó la fusión de tendencias en un escenario fascinante, donde la novia ingresó regia, del brazo de sus dos hermanos, Edgar y Alberto Matute Aplicano, mientras las notas musicales del violín de Ángel Ríos impregnaban la atmósfera de sutil romanticismo.
Bajo la temática “Summer in Love”, la fiesta postboda tuvo como telón de fondo los elegantes salones del Club Hondureño Árabe, con una propuesta que concretó Jackie Cabrera al fluir con el diseño, planeación y organización absoluta de Camilo Mejía y Claudia López. El sorprendente y original montaje de esencia tropical con un toque vintage, reflejó la deslumbrante paleta de tonalidades verde, dorado, blanco arena y detalles en rosa, semejando la puesta de sol en pleno crepúsculo.
Una puesta en escena única que realzó bases en tonos dorados y formas geométricas, armonizó entre un sinfín de flores importadas…rosas ecuatorianas, lisianthus, astromelias, gladiolas y follajes tropicales, engalanando así los espacios del salón Palestina en una atmósfera exclusiva e impecable.
Al filo de la medianoche la magistral amenización musical de Bishop DJ se tornó aún más intensa con el “Welcome Summer”; el alegre carnaval que entre espuma y burbujas llevó la celebración a su clímax de inspiración tropical con los souvenirs que caracterizan esta ardiente temporada.
La preciosa novia se decantó por un modelo súper exclusivo de Rosa Clará; una delicada pieza de la colección de Reem Acra, diseñada en encaje rebordado, escote corazón y corte levemente asirenado. Complementó su imagen beauty con el maquillaje profesional que Bridie Zoar esculpió en sus finas facciones y el peinado que Sonia Hércules estilizó en su negra y larga cabellera ¡divina! Por su parte, Alfredo se mostró como todo un caballero al enfundarse en su smoking oscuro de la casa Galtrucco, y complementó su apuesta con una camisa blanca de etiqueta y zapatos negros ¡perfecto!
Sin duda alguna, la gran noche de esta pareja de enamorados ¡fue increíble! no hay más que ver las imágenes con su espontaneidad y enfoque perfecto para palpar el claro reflejo de la personalidad que tuvo esta inolvidable cita nupcial…Farah La Revista retrató cada instante y pequeño detalle en la boda de Sandra Matute Aplicano y Alfredo Tovar Peña, mostrando la pasión que se palpa en cada gesto capturado para el recuerdo a golpe de un “click” en “Summer in Love”…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN