A lo largo de 10 días, ambos disfrutaron de parajes paradisíacos
Se encuentra más motivada que nunca y no sólo por la remontada de ‘share’ que está experimentando ‘Supervivientes’, el ‘reality show’ que copresenta desde Honduras. Tal y como ha podido saber LOC, la inyección de energía de Raquel Sánchez-Silva (41) se debe a la reciente visita de su chico, Matías Dumont.
El empresario argentino, con quien sale desde diciembre, se desplazó en secreto al Caribe el pasado 11 para reencontrarse con la extremeña. Fue un viaje estimulante y largo, ya que el novio de Raquel permaneció en la localidad de La Ceiba hasta el pasado 23. Incluso el joven llegó a alojarse en el hotel Palma Real, el mismo resort en el que está instalado temporalmente todo el equipo del programa de Telecinco.
Durante esos 10 días -hay que restarle los que se pierden al cruzar el océano Atlántico-, Dumont conoció de la mano de Sánchez-Silvalos lugares más bellos de Honduras. Una de las primeras excursiones de la pareja fue la que realizaron al parque natural de Pico Bonito, donde habitan jaguares, boas, primates y otras exóticas especies de fauna y flora.
No obstante, la presentadora prefirió pasar la mayoría de sus románticos días junto al mar. Raquel le enseñó a su chico su “paraíso personal”, tal y como ella lo ha definido en su blog en alguna ocasión.Se trata de Cachahuate, una de las principales islas de los Cayos Cochinos, el mismo archipiélago en el que permanecen los concursantes de ‘Supervivientes’. En este remoto paraje natural, que se distingue por su placentera tranquilidad, viven apenas 30 familias garífunas, una etnia que surgió a raíz de los primeros africanos que se mezclaron con los aborígenes antillanos.
Además, los dos aventureros también tuvieron la ocasión de protagonizar otra escapada a Roatán, uno de los centros turísticos más exclusivos de todo el Caribe. Allí practicaron dos de las grandes aficiones que comparten: el kitesurf y el submarinismo.