San Pedro Sula.- Se conocieron en el trabajo 4 años atrás e inevitablemente se enamoraron luego de interactuar y conocerse mutuamente, iniciando así la relación sentimental definitiva que los llevó a sellar su compromiso matrimonial y, luego de 2 meses, ¡se casaron! El encanto de la sencillez despuntó en la gran noche de Elda y Arnold, los protagonistas de esta historia, pues supieron hacer de su cita nupcial un recuerdo imborrable tanto para ellos como para quienes les acompañaron.
La velada nupcial fue especial de principio a fin. Durante las ceremonias civil y religiosa, dirigidas por el abogado Ángel Velásquez y el pastor Saúl Brito, la conexión entre los novios fue súper emotiva, impregnando el salón Bristol del Hotel Hilton Princess de la más pura esencia de sus personalidades. La decoración basada en flores de blancos y rosa coral, fue creada por Sonia Pineda y Mireya Argüello, armonizando entre cristales, velas aromáticas y mobiliario imperial para lograr generar una sensación confortable de inspiración romántica chic.
Y, más allá del protocolo orquestado por la misma Sonia Pineda y la maravillosa fiesta de esponsales con su puesta en escena, realzó la imagen de los novios en absoluta complicidad de sus corazones y outfit nupciales, haciendo de su gran noche el mejor de los recuerdos de esencia íntima e inolvidable…La boda de Elda Peña y Arnold Nolasco, generó fotografías espontáneas del claro reflejo de lo especial que fue su matrimonio…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN