San Pedro Sula. –Fue una gala de graduación inspirada en la belleza y romanticismo italiano de Venecia, la ciudad de las coloridas apuestas florales, canales y góndolas. Los nervios despuntaban entre las emociones de quienes estaban a punto de coronar y celebrar así sus maravillosos logros académicos como nuevos profesionales.
Se trata de la generación 2019 de la Happy Days & Freedom high school, quienes desfilaron del brazo de sus padres por la alfombra roja que los condujo a la pista central de los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl. Allí, Oswaldo Salinas –DJ Luna– y Allan Vallecillo, amenizaron la fiesta de celebración en honor a los 64 graduados.
Planear, organizar y concretar con absoluto éxito el fascinante montaje de esta gran gala, hubiera resultado imposible sin la experiencia y profesionalismo de Dennisse González, quien cuidó de cada detalle durante la juvenil velada que se lograda con la ambientación decorativa de Jackie Cabrera.
Un protocolo que se cumplió al dedillo pareció tocar los telones del alma de todos los jóvenes profesionales, quienes junto a sus distinguidos padres, brindaron por un futuro prometedor y el mejor de los éxitos venideros.