San Pedro Sula. – La generación 2024 del prestigioso Instituto La Salle festejó su éxito alcanzado en una noche sin comparación alguna… Los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, fueron el escenario perfecto para recrear una noche austral en donde 60 jóvenes celebraron hasta el amanecer su merecida fiesta de graduación al recibirse como bachilleres en Ciencias y Humanidades.
La promoción 2024 convocó a más de 900 invitados entre familiares, amistades y miembros del concejo educativo y administrativo de dicha institución, los jóvenes acompañados de sus padres hicieron su entrada al salón elegantemente vestidos con diseños de alta costura y estilismo según lo requería la etiqueta.
Seguido a esto, los jóvenes dieron Gracias a Dios para luego proceder a alzar sus copas y brindar por el éxito alcanzado y el futuro prometedor que les espera.
La fiesta estuvo amenizada por el talentoso DJ B-Shop quien preparó las mejores mezclas y los más Beats en tendencia. A la media noche Chepe Show invitó a la pista a los asistentes a disfrutar de un ambiente pop-ultra con sus creativas coreografías.
La estancia lució ambientada en un bosque austral con gigantes arboles minimalistas nevados, las mesas vestidas de plata y blanco glow, eran acentuadas con candelabros de cristal en distintos tamaños, con cálidas velas y una variedad de follajes verdes propios de la temporada invernal.
La pista led infinita fue el epicentro del salón, sobre la cual prendía una decoración aérea entre chandeliers de cristal, cortinas de piedras y lámparas minimalistas en tono negro que contrastaba con una bóveda de follaje invernal en tonos verde abedul, pino y eucalipto.
La organización y propuesta del evento estuvo a cargo de los events Planners Camilo Mejía y Claudia López, quienes con los miembros de la junta directiva de dicha promoción cuidaron cada detalle para hacer de la velada un recuerdo memorable para cada uno de los graduados.