San Pedro Sula. – Emocionados y llenos de felicidad Elisa Alejandra Siwady Calvo y Gustavo Antonio Suarez Alvarenga, fueron las protagonistas de su enlace matrimonial civil… el espíritu relajado de ambos logró crear un ambiente único y muy especial, donde sus sentimientos estuvieron presentes a cada instante.
Ese ambiente íntimo y relajado entre familiares y amigos muy cercanos fue evidente durante la recepción que tuvo un toque lleno de la naturalidad y buen gusto de mucha personalidad y estilo, teniendo como escenario el Salón Merendón del Club Hondureño Árabe.
Elisa lució sencillamente exquisita con un vestido largo color fucsia sólido, mientras que el novio vistió un traje formal que lo hizo mostrarse como todo el caballero.
La abogada Cindy Castellanos, celebró el acto jurídico mediante el cual declaró unidos en matrimonio civil a Elisa y Gustavo, conforme a la ley del país, siendo testigos: Luis Vanegas y Carmen Cardona.
Minutos después, los padres de los novios: Jorge Siwady y Doris Elisa Calvo; levantaron sus copas junto a los selectos invitados para brindar por la felicidad de sus hijos, quienes el próximo 15 de julio celebraran su unión religiosa.
Las fascinantes notas musicales de Rodrigo Cervantes, complementaron el entorno elegante de la recepción de bodas.
El Diario HN