San Pedro Sula.- Contrajeron matrimonio eclesiástico los enamorados Santiago Róbelo y Daniela Oberholzer, reafirmando su amor ante Dios, sus familiares y amistades.
La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, la bendición de los contrayentes estuvo a cargo del padre Henry Asterio Rodríguez quien insto a la pareja a que su relación siempre reine el amor de Dios.
La recepción nupcial se realizo en el Salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl que fue engalanado con hermosas y perfumadas flores naturales, siendo Jacqueline Cabrera la encargada de la decoración. La planeadora de bodas fue Marcela Cueva.
Los novios llegaron al salón, bailaron el tradicional vals y luego brindaron con fina champaña en unión de sus madres Gioconda Róbelo y María Elena Oberholzer.
Posteriormente los invitados degustaron de un exquisito banquete de bodas y disfrutaron de una alegre fiesta bailable que se prolongó hasta la primeras horas de la madrugada del día siguiente. Los nuevos esposos ya disfrutan de su luna de miel por Europa.
By: Mirtza Rivera y