San Pedro Sula. – En la víspera de su matrimonio, la encantadora joven de la sociedad sampedrana Nikol Jeer, estuvo de fiesta al celebrar su Bridal Shower en una recepción muy íntima y elegante acompañada de su madre, familiares y amistades más cercanas.
La anfitriona del festejo prenupcial para la guapísima Nikol, fue su bella madre Rosy de Jeer, que preparó cada detalle con mucho amor y eligió uno de los salones del Club Hondureño Árabe como escenario de la elegante recepción, que reunió a su círculo social para así brindar por su felicidad a las puertas de esta nueva etapa de su vida.
El Salón fue creativamente decorado por Sirey Meraz, que con ideas diferentes el recinto fue trasformado en una elegante cocina y con sus particulares ornamentos de toques florales generó un ambiente agradable para todas las invitadas que estuvieron presentes en la celebración.
Nikol compartió con sus selectas invitadas los tradicionales juegos, amenas conversaciones y el refinado menú de la casa, mientras relataba algunos detalles de su soñado enlace matrimonial con el joven Carlos Roberto Flores programada para el sábado 20 de marzo por lo civil, y una hermosa ceremonia religiosa el sábado 27 de marzo.
En el festejo no podían faltar los mejores consejos matrimoniales para la futura señora de Flores, en el que todas coincidieron: “Nunca se vayan a dormir enojados y tengan una comunicación fluida para que no haya malos entendidos”.
NiKol creció en un hogar cristiano en el que sus padres, Luis y Rosy Jeer la han instruido para que Dios sea el centro de su matrimonio, y que ella sea una columna como la de un palacio en su hogar ya que su esposo necesitará siempre una esposa en quien apoyarse en momentos de dificultad, un consejo sabio y una palabra dulce para refrescar y deleitar su corazón, inspirados en el Salmos 144:12, “Sean nuestros hijos en su juventud como plantíos florecientes, y nuestras hijas como columnas de esquinas labradas como las de un palacio”.