San Pedro Sula.- fue una recepción fascinantemente elegante, que armonizó a la perfección con la personalidad de la cumpleañera, doña Dahabiye Salamé de Chahín, quien llegó luciendo un diseño exclusivo que no solo caracterizó su refinado buen gusto, sino también la selección de sus más íntimas y selectas amistades que la acompañaron en la celebración de su 75 aniversario natal.
Para festejar el esperado acontecimiento, la agasajada apostó por el Salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl; el lugar perfecto por su emblemática vista y el mejor catering que incluyó un banquete excepcional regado con las mejores bebidas, cocteles y vinos de la cava hotelera.
El buen gusto de doña Dahabiye, también se dejó ver en el repertorio de la música en vivo que animó la recepción de principio a fin. La velada fue propicia para que Farah La Revista, en complicidad con la cumpleañera, captara las imágenes de los mejores recuerdos en la celebración del natalicio de una de las damas más queridas de la sociedad sampedrana.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero