San Pedro Sula.- Los jóvenes de la sociedad sampedrana José Roberto Amaya y Astrid Sucel Puerto, se unieron a través del sagrado vínculo del matrimonio en una ceremonia oficiada por el reverendo Daniel Romero de la Primera Iglesia Evangélica y Reformada de San Pedro Sula.
Los padrinos de boda fueron William y Paty Burton, que junto a los padres de los novios Roberto Amaya, Ena de Amaya y doña Vilma de Puerto, acompañaron a la feliz pareja en una fecha tan especial que marca el inicio de una nueva etapa de sus vidas.
Astrid Sucel, lució preciosa con su velo corto entallando un vestido de Mary´s Bride de larga cola, mientras que el novio vistió un Frac muy elegante y en armonía con la novia.
El salón Palestina del Club Hondureño Árabe fue hermosa y delicadamente decorado por Carmen Gómez de Rodezno, en un ambiente amenizado por la voz de Rodrigo Cervantes y su guitarra.
Los invitados degustaron una deliciosa cena buffet y bebidas refrescantes para finalmente compartir el pastel de bodas elaborado por Pamela Mejía.
José Roberto y Astrid, disfrutaron de su luna de miel en las paradisíacas playas de Cancún, de donde seguramente los ahora esposos Amaya-Puerto, regresaran con muchos recuerdos, anécdotas y fotografías que compartirán en su momento con Farah La Revista.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero