San Pedro Sula. – La gala de graduación de la clase 2023 de la Escuela Happy Days & Freedom high school, fue una velada por todo lo alto, en donde predominó derroche de glamour y elegancia en cada uno de los graduados.
La celebraron por el éxito alcanzado de los 64 nuevos profesionales se celebró en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde se dieron cita familiares y amistades cercanas de los graduados, en un evento que reflejó las emociones vividas e instantes llenos de sentimientos encontrados, puesto que se trata de la última ocasión que esta generación reunió a todos como compañeros de promoción.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 27 de junio de 2023
El salón lució ataviado por una fascinante decoración donde predominó una ornamentación color morado lila, elegantes candelabros, mantelería de primera y un imponente arco de globos en tonos dorado, blanco y gris, que era la entrada principal al salón.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gala de graduación “Galaxy Night” de la Seran School 2023
Tras la bienvenida, los nuevos profesionales desfilaron del brazo de sus padres a la pista central para bailar el tradicional vals, para luego levantar sus copas y brindaron por un futuro prometedor y el mejor de los éxitos venideros. Acto seguido disfrutaron del variado y refinado catering que la casa hotelera preparó especialmente para la ocasión.
La mágica noche culminó con la fiesta bailable que Oswaldo Salinas DJ Luna supo amenizar en un ambiente de alegría y emociones desbordantes que los nuevos profesionales disfrutaron junto a sus distinguidos invitados.
Fotos El Diario HN